Estado Islámico: "El sexo forzado no es violación, deberían estar agradecidas"
El Estado Islámico (EI) vuelve a emitir artículos
escalofriantes y esta vez publica en su revista propagandística 'Dabiq'
un mensaje donde justifica el secuestro y la violación de mujeres de las
minorías étnicas que persigue.
En la novena edición de la revista 'Dabiq' aparece un
artículo titulado '¿Esclavas o prostitutas?', escrito por la novia de un
yihadista. La autora confirma que el EI captura a esclavas, las vende y revende, y señala que "copular con ellas" no es una violación.
"Estaba regocijada cuando tuvimos a nuestra primera esclava sexual, el sexo forzado no es violación y [las esclavas] deberían estar agradecidas", puede leerse en el artículo, según recoge el diario 'Daily Mail'.
El EI no solo ha confirmado que abusa de todas las formas de mujeres y niñas de minorías étnicas, como por ejemplo yazidíes, sino que además el grupo terrorista justifica los crueles crímenes sexuales haciendo referencia a la religión.
"Alá abrió la tierra para sus awliya [seguidores], para que entren y se dispersen en ella, matando a los luchadores kuffar [no creyentes], capturando a sus mujeres y esclavizando a sus hijos", escribe la vocera del EI.
Por otra parte, el artículo tacha de "prostituta" a la esposa del presidente de EE.UU., Michelle Obama, quien no vale "ni un tercio de dinar".
CONTEXTO BÍBLICO
EXODO 32: 6-7
6 Por lo cual al día siguiente madrugaron y ofrecieron holocaustos y trajeron ofrendas de paz. Después el pueblo se sentó a comer y a beber, y se levantaron para juguetear.
7 Entonces YHVH dijo a Moisés: Anda, desciende, porque tu pueblo,que sacaste de la tierra de Egipto, se ha corrompido.
Tratar de incluir al Dios verdadero (Yahweh) en la adoración al becerro de oro (v. 5) Pero esto no resultó; la situación llegó a convertirse de todos modos en una orgía (v. 6). Usted no puede hacer compromisos con la adoración al Dios viviente. Tratar de adorarlo a él y a otros dioses al mismo tiempo corrompe totalmente la adoración.
El rey Jeroboam colocó becerros de oro en altares en Bet-el y Dan (1 Reyes 12:28, 29), en otro ejemplo de falsa adoración.
La experiencia de “adoración” de la gente no fue, por cierto, de referencia o consagración a Dios. Después que ofrecieron los sacrificios, inmediatamente “se sentaron a comer y beber” y entonces se pusieron “a jugar” (una orgía sexual, dice el comentario). ¿Estamos más interesados con el entretenimiento y no tan interesados en la comunión con Dios en la adoración?
Conflicto armado y niñez:
En los países donde subsisten conflictos armados, los menores de edad son utilizados indiscriminadamente como escudos humanos o botín de guerra, cuando no han sido las víctimas más inocentes de las minas antipersonales. Millares de ellos, huérfanos o desplazados de sus hogares se ven obligados a asumir las responsabilidades de jefe de familia a muy corta edad.
Estos hechos vergonzosos, que se repiten a diario en todo el continente, constituyen violaciones de los derechos de la infancia, pese a que, en 1959, el mundo entero admitió que la humanidad debe al niño lo mejor que pueda darle y a que desde 1990 se ratificó la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño y el compromiso de cumplir su mandato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario